Estilo

Socializa aún en casa

Conforme pases más días en casa, el socializar se convertirá en un reto personal. Si no lo has hecho antes, seguramente llegaran momentos en que te sientas solo. Por lo mismo, es importante desde ahora empezar a tomar medidas para socializar con tus amigos. Dales el mejor regalo que puedes darles y empieza a poner rutinas para verse.

Aquí te proponemos algunos tips para decirle adiós a la soledad y seguir en contacto con tus amigos:

  1. Noches de peli. En Facebook Watch party puedes invitar a tus amigos a ver una película juntos. La única limitante es que tienes que subir la película a FB, pero hoy en día hay muchos lugares en donde puedes acceder a un archivo de una película, sin que sea pirata. También la aplicación Discord Screen Share, te deja compartir tu pantalla con hasta 50 personas, lo que la hace ideal para que todos tus amigos te acompañen a ver la película y la comenten mientras la ven.
  2. Happy hour. Amamos Zoom, no solo para juntas de trabajo, sino también para reuniones de amigos. Sin duda es una delicia poder ver a todos y cuando habla alguien, verlos de cerca. También puedes organizarla en FaceTime, Messenger o Skype, pero nuestra favorita, favorita, es la primera.
  3. Rutina de ejercicio. ¿Tienes una clase a la que asistías religiosamente? ¿Porqué no abrir un grupo, otra vez recomendamos Zoom, para que tu profesor favorito te de la clase que tanto amas? Esto sin duda es un ganar, ganar, ya que no solo podrás seguir con tu rutina favorita, sino que también ayudarás a que tu profesor favorito siga percibiendo ingresos.
  4. Juegos en línea. Tienes amigos con los que disfrutas jugar un juego de cartas o dominó. En línea existen cientos de juegos que pueden jugarse en grupo con amigos para que no pierdas esa conexión.
  5. Extrañas esos chats ligeros en donde no existía el Coronavirus. Si ya estás un poco abrumado, sugiere abrir dos grupos con tus amigos. Uno para charla ligera y otro para Coronavirus. Para muchos el poder tener canales dedicados hace una gran diferencia para la tranquilidad mental.

Y bueno, si en algún momento te sientes solo, busca ayuda. A veces solo tener una conversación con video con una cara amigable puede hacer toda la diferencia. Tienes otra sugerencia, déjanos un comentario. ¡Nos encantaría sumar más actividades a nuestra lista!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*