Viajes

Nos encanta un buen paseo en auto

Las vacaciones oficialmente ya empezaron. ¿Aún no tienes plan? Este verano es la perfecta oportunidad para hacer un viaje en auto y aventurarte a lo desconocido. Como dice el Dalai Lama, “una vez al año, conoce algún lugar que nunca has visto”.

Para muchos podría ser intimidante la idea de pensar que van a pasar manejando todas sus vacaciones. Sin embargo, tenemos en Moolli dos reglas de oro para organizar este tipo de viajes. La primera recomendamos planear la ruta con antelación y estructurar el paseo para no manejar más de 3 horas en cada trayecto. Con aplicaciones como google maps es muy fácil hacerlo y esto hará que así todos disfruten la vacación, tanto el piloto como los pasajeros. Adicionalmente, recomiendamos reservar los hoteles con antelación, así sabrás dónde vas a pasar la noche y podrás dormir en el hotel de tu elección y no en el que te ves obligado a quedarte porque ya no hay de otra.

El hacer un viaje en auto resultarán en la vacación perfecta. Te garantizamos que el hacer un viaje en auto te recordará que la vida no es tan rápida como a veces la vivimos en la ciudad. Estas son algunas de las cosas que he aprendido en los viajes que hemos hecho en Moolli por carretera:

  1. Encontrarás lugares y conocerás a personas que en un viaje normal no conocerías. Tal vez en camino te podrías topar con una feria regional o en un restaurante local platicar con alguien que tiene una historia fascinante que contar. En el camino descubrirás destinos fuera del mapa que valen la pena conocer, tiendas o hasta restaurantes con especialidades regionales. Estos son de los simples placeres que luego olvidamos.
  2. Recordarás lo delicioso que es poder ser flexible y olvidarte de los horarios rígidos. El hacer un viaje en auto te recordará lo recompensante que es el tener curiosidad, explorar y estar abierto a la aventura. A veces con solo decidir pararte en un lugar que te llame la atención, podría convertirse en una memoria para toda la vida.
  3. Aprenderás a conectar con tu acompañante de viaje. Mientras disfrutas de la música de tu elección y observas el paisaje a tu alrededor, es la oportunidad perfecta para conversar, conocer esas historias que nunca tienes tiempo de contar, cantar a todo pulmón a unísono tus canciones favoritas y sobre todo sonreír porque estás de vacaciones.
  4. Para muchos el que no salgan los planes exactamente como estaban planeados podría resultar en una gran frustración. Cuando haces un paseo en auto, lo que te puedo garantizar es que no saldrá todo como lo tenías planeado, lo cual, también es una fabulosa oportunidad para dejar ir las cosas y ver que no pasa nada.
  5. El poder conocer distintos lugares, estimula la mente, la abre a la creatividad y, sobre todo, te darán la oportunidad de disfrutar la belleza con que te sorprenderá la carretera. No solo será una gran vacación, sino que también tendrás las fotos para presumir.

Pero bueno, lo más importante, es asegurarte de traer contigo tu sonrisa y una buena actitud para tener un viaje memorable.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*