Viajes

Paraíso para queseros de corazón: Poncelet Madrid

Si te gusta el queso, no te puedes perder este lugar ubicado en el corazón de Madrid. Tanto en su tienda Poncelet, así como su Cheese Bar ofrecen todo tipo de quesos artesanales de todo el mundo, muchos de ellos difíciles de encontrar.

  

Cuentan con una hermosa cava, en donde cuidan y conservan todos los quesos en las temperaturas ideales. Además, muchos son madurados por más tiempo de lo que uno podría encontrar en el mercado, como el manchego español, que es muy superior al que normalmente podemos comprar. Lo mejor es que aquí aprenderás muchísimo de queso, ya que todos los quesos son acompañados de fichas técnicas en la que te indican su origen, composición y características particulares. 

En su barra, uno puede platicar con su Sommelier de Quesos, mientras degustas la selección del día o una tabla diseñada especialmente para ti. La carta también esta pensada para maridar con los quesos, así como comida que sirven en el lugar. Te recomendamos mucho una visita este lugar si estas en Madrid. En Poncelet vivirás una experiencia lúdica fabulosa degustando una variedad increíble de quesos y te garantizamos  te contagiarán con su amor al queso. Esta es una parada obligada si te gustan los quesos o quieres aprender más sobre ellos, pero sobre todo si quieres ir a un lugar en Madrid en donde saldrás con una sonrisa, totalmente satisfecho.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*