Estilo

Inspiración detrás de nuestra nueva línea Moolli

Creemos en la riqueza de México. Nuestros ingredientes nativos, han resultado los  embajadores naturales de nuestra cultura en todo el mundo. En el tiempo y el espacio han viajado y hoy en día son fundamentales en un sin fin de gastronomías. ¿Cómo imaginarse una comida italiana sin jitomate? ¿La tailandesa sin chile? ¿un mundo sin maíz y sin aguacate? 

Queremos hacerle honor a estos ingredientes milenarios, los cuales aún conservan sus orígenes de la lengua nahuatl: el aguacate cuyo nombre en náhuatl su nombre es āhuacatl, que significa testículo. El chile, del náhuatl chīlli. El jitomate, cuyo nombre en náhuatl viene del xictli que significa ombligo, y tomatl que significa tomate. 

Buscamos que observes a estos ingredientes cotidianos con nuevos ojos. Que sean vistos a través del lente de nuestro México contemporáneo, cosmopolita, global. Que encuentres la belleza en sus formas, en sus colores. Que sonrías con nuestra colección. 

En Moolli estamos convencidos, la vida es para disfrutarse.  Cada amanecer es una nueva oportunidad. Pero, para aprovechar el momento hay que pausar. Para muchos, estos ingredientes podrían parecer ordinarios. Pero sí eres de los afortunados, encontrarás la inspiración para hacer lo extraordinario.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*