Viajes Video

No encontrarás mejor crucero para conocer la Amazonia Peruana

Si lo que te gusta es la exclusividad y buscas privacidad, este es el crucero para ti. El Delfin 1, afiliado a la cadena de Chateau and Relais, https://www.delfinamazoncruises.com/ está  equipado con únicamente 4 suites, dos de ellas con una terraza privada con jacuzzi hacen de esta experiencia la manera perfecta de convivir con la naturaleza rodeado de lujo.

Las suites son amplias, con una cama king size con grandes ventanales que te permiten desde cualquier ángulo observar mientras te adentras por el Amazonas. La comida es excepcional, preparada por un Chef abordo que cocina con todo tipo de producto local. Las comidas se sirven en un amplio comedor que además cambia de decoración diariamente resaltando todo tipo de elementos decorativos nativos.

Los recorridos son variados, tanto por agua, como caminando por tierra y hasta puentes colgantes que se comunican por encima de la selva. Ofrecen oportunidades únicas de avistamiento tanto de flora como fauna del Amazonas, incluyendo la oportunidad de nadar con delfines rosados y pescar pirañas. A su vez, también hay convivencia con locales y si lo deseas hasta con una chamana, quien puede contarte más sobre medicina y los secretos de la selva.  

Es un viaje en donde no solo te sentirás consentido, pero te podrás desconectar de todo, en el más excepcional lujo con paisajes que durarán para siempre en tu memoria.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*